Teléfono

052784814

WhatsApp

0984953178

Sobre Nosotros

Sobre Cuba Consulta

Quienes Somos

En abril 2018 abre las puertas Cuba consulta, con el objetivo de brindar servicios de salud especializado, hoy contamos con más de 10 especialidades, laboratorio clínico y farmacia. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio médico especializado, en áreas que no estaban siendo atendidas en la ciudad, brindando una atención en un ambiente confortable, acogedor y funcional.

female-nurse-posing-in-clinic.jpg
female-nurse-talking-with-an-old-woman.jpg

Misión

Nos apasionamos por el paciente, al ser un centro de salud altamente comprometido con la comunidad, a través de la atención especializada dirigida hacia todo ser humano que lo amerite y que acuda por nuestros servicios contando con los mejores estándares de calidad.

Visión

Evolucionar de una respetable y confiable casa de salud especializada a ser una institución eficiente, eficaz y efectiva de referencia nacional, desarrollándonos continuamente en la búsqueda de nuevos horizontes de tratamientos e investigación en el sector de la salud, pensando siempre que nuestra razón de ser y por quién seguimos a delante sea el paciente.    

 

Valores